lunes, 27 de agosto de 2018

‘La India superará a China como 2º mayor consumidor de petróleo’

‘La India superará a China como 2º mayor consumidor de petróleo’
Tanques de reserva de petróleo de la empresa Indian Oil.

La India desplazará a China como el segundo mayor consumidor de petróleo en el mundo en 2024, sostiene la consultora de energía internacional Wood Mackenzie.

Wood Mackenzie pronostica que La India superará a China y se convertirá en uno de los mayores centros de consumo de petróleo en 2024”, ha señalado este lunes Sushant Gupta, director de investigación en la citada consultora de energía.

Gupta ha explicado que se espera que la demanda de La India crezca en 3,5 millones de barriles diarios entre 2017 y 2035, lo que representará un tercio del crecimiento mundial de la demanda de crudo.

Además, ha dicho que el país asiático requerirá de 3,2 a 4,7 millones de barriles diarios para sus nuevas refinerías a fin de frente al déficit de combustible automotor.

Wood Mackenzie pronostica que la India superará a China y se convertirá en uno de los mayores centros de consumo de petróleo en 2024”, ha señalado Sushant Gupta, director de investigación en la consultora de energía internacional Wood Mackenzie.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios