martes, 7 de agosto de 2018

Maduro: Autores del atentado se entrenaban con personal colombiano

Maduro: Autores del atentado se entrenaban con personal colombiano

El presidente de Venezuela aseguró que presentará en las próximas horas las evidencias que comprometen al Gobierno colombiano en el fallido intento de magnicidio.

“En las próximas horas estaré presentando pruebas contundentes de la vinculación que tiene la oligarquía colombiana con los hechos de la Av. Bolívar”, ha dicho este martes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un vídeo subido en su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado asegura además que, las investigaciones siguen su curso y que en tiempo récord los cuerpos policiales y de seguridad de Estado “han capturado a todos los autores materiales” y que ahora irán tras los autores intelectuales.

Asimismo, afirma que los autores del atentado habían sido entrenados en la localidad colombiana de Chinácota, en el departamento del Norte de Santander. Se adiestraban, según ha dicho, con entrenadores colombianos.

Hay pruebas suficientes de la “participación del Gobierno saliente de Juan Manuel Santos”, y lo demostraré con “pruebas y testimonios contundentes”, ha dicho.

En las próximas horas estaré presentando pruebas contundentes de la vinculación que tiene la oligarquía colombiana con los hechos de la Av. Bolívar”, ha dicho el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un vídeo subido en su cuenta de Twitter.

El pasado sábado, cuando Maduro finalizaba un discurso en una parada militar, detonaciones interrumpieron abruptamente el acto. El gobierno sostiene que el mandatario fue blanco de un “fallido magnicidio” con drones con explosivo C4.

Ese mismo día, Maduro acusó a Santos de “estar detrás del ataque”. Santos, sin embargo, rechazó la acusación.

El Gobierno venezolano anunció el 5 de agosto, que al menos seis personas fueron detenidas en relación con el atentado terrorista, y ha revelado que uno de los arrestados tenía una orden de aprehensión por su presunta participación en el ataque a una base militar en el estado de Carabobo (centro del país) en 2017.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios