sábado, 25 de agosto de 2018

Muere el senador estadounidense John McCain a los 81 años

Muere el senador estadounidense John McCain a los 81 años
El senador estadounidense John McCain ofrece una rueda de prensa, april de 2017. (Foto: AFP).

El senador republicano estadounidense John McCain ha muerto este sábado a los 81 años tras padecer una forma agresiva de cáncer cerebral.

“El senador John Sidney McCain III murió a las 4.28 pm del 25 de agosto de 2018. A su muerte estuvieron junto al senador su esposa Cindy y su familia”, ha señalado su oficina de prensa en un comunicado publicado en Twitter.

Pocas horas antes del deceso, la familia de McCain había anunciado que el congresista decidió suspender su tratamiento para el cáncer cerebral, un año después de que el político revelara su diagnóstico.

Desde que fue diagnosticado con cáncer en julio de 2017, McCain había recibido tratamiento en su estado de origen (Arizona), aunque continuó durante meses en su labor legislativa y en contacto con su equipo en Washington.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha expresado sus “más sinceras condolencias” y su “respeto a la familia del senador John McCain”. “¡Nuestros corazones y oraciones están con ustedes!”, ha escrito el mandatario en su cuenta de Twitter.


El senador John Sidney McCain III murió a las 4:28 pm del 25 de agosto de 2018. A su muerte estuvieron junto al senador su esposa Cindy y su familia”, ha señalado su oficina de prensa en un comunicado.


hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios