viernes, 17 de agosto de 2018

Presentadora de Fox News defiende la grandeza de EE.UU.: "Vencimos al Japón comunista"

Presentadora de Fox News defiende la grandeza de EE.UU.: "Vencimos al Japón comunista"
La presentadora de Fox News, Ainsley Earhardt, asiste a un evento en un teatro de Nueva York (EE.UU.), el 12 de junio de 2018. Jamie McCarthy / AFP

Ainsley Earhardt utilizó como ejemplo a ese país asiático, que jamás tuvo un gobierno comunista, para refutar comentarios de que EE.UU. "nunca fue grande".

La victoria estadounidense sobre el "Japón comunista" sirve como prueba fehaciente de la grandeza de EE.UU. Eso argumentó en televisión nacional la presentadora de Fox News, Ainsley Earhardt, quien aparentemente no se enteró nunca de que ese país asiático jamás ha tenido un gobierno comunista.

"Les pedimos a nuestros hombres y mujeres que vayan al extranjero para luchar por nuestro país y sacrificarse (...) para que podamos ser la tierra de los libres, la tierra de los valientes", indicó la presentadora del programa 'Fox & Friends' durante la transmisión de este jueves. "Ustedes lo saben: derrotamos al Japón comunista, a los islamistas radicales", aseguró.


Earhardt prosiguió afirmando que EE.UU. es "el país más generoso en todo el mundo", en un intento de invalidar recientes declaraciones del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

El día anterior, Cuomo había aseverado que la nación norteamericana "nunca fue grande", en lo que se consideró un ataque al mantra del presidente Donald Trump, 'hacer a EE.UU. grande de nuevo'.

"Sí, [derrotamos] al comunismo y a Japón", señalaron los demás anfitriones del programa televisivo, intentando mitigar el error, pero las redes no lo dejaron pasar.

"Por favor, dejen de contratar a la gente basándose en su apariencia", solicitó un usuario de Twitter, mientras que una internauta le pidió a la presentadora que "lea un libro de historia". "¿Cuánto falta para que tengamos una guerra comercial con el Japón comunista?", preguntó otro usuario.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios