domingo, 5 de agosto de 2018

"Soldados de Franelas" reivindican atentado fallido contra Maduro

"Soldados de Franelas" reivindican atentado fallido contra Maduro
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, en un acto en Caracas (capital), 4 de agosto de 2018.

El grupo armado ‘Movimiento Nacional Soldados de Franelas’ se atribuye el atentado frustrado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“La operación era sobrevolar dos drones cargados con C4 (explosivo) el objetivo el palco presidencial, francotiradores de la guardia de honor derribaron los drones antes de llegar al objetivo. Demostramos que son vulnerables, no se logró hoy, pero es cuestión de tiempo”, declara el grupo en un mensaje en Twitter.

Maduro fue el sábado el objetivo de un atentado fallido —en el cual se utilizaron diversos drones con cargas explosivas—mientras ofrecía un discurso durante un evento en Caracas (capital venezolana) con motivo de la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El mandatario venezolano ha anunciado la detención de algunos elementos que intentaron asesinarlo y ha señalado que varios de los “financistas” de este atentado viven en el estado de la Florida, en el sureste de Estados Unidos.

La operación era sobrevolar dos drones cargados con C4 (explosivo) el objetivo el palco presidencial, francotiradores de la guardia de honor derribaron los drones antes de llegar al objetivo. Demostramos que son vulnerables, no se logró hoy, pero es cuestión de tiempo”, declara en un mensaje el grupo armado venezolano ‘Movimiento Nacional Soldados de Franelas’ en el que se adjudica el atentado fallido contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios