miércoles, 29 de agosto de 2018

Trump carga contra Google, Twitter y Facebook: Tengan cuidado

Trump carga contra Google, Twitter y Facebook: Tengan cuidado
El presidente de EE.UU., Donald Trump, durante una intervención suya en el Congreso estadounidense.

Trump advierte a Google, Twitter y Facebook que “están realmente navegando en aguas turbulentas” al silenciar las voces conservadoras de Estados Unidos.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, acusó el martes a los gigantes tecnológicos Google, Twitter y Facebook de no ser políticamente imparciales en sus contenidos y al mismo tiempo les advirtió de que “tengan cuidado” porque según él, se están “aprovechando de mucha gente”.

“Google, Twitter y Facebook están realmente navegando en aguas turbulentas y deben tener cuidado”, dijo Trump a periodistas desde el Despacho Oval para después denunciar que Google favorece a los medios de izquierda en los resultados de su motor de búsqueda.

Al respecto, explicó que los resultados de búsqueda de “noticias de Trump” muestran solo los puntos de vista e informaciones de los Medios de Noticias Falsas. En otras palabras, añadió, que estos lo tienen amañado, para él y otros, de modo que casi todas las historias y noticias son malas sobre su persona.

El inquilino de la Casa Blanca recalcó que “Google y otros están suprimiendo voces de conservadores y escondiendo información y noticias positivas” e insinuó que eso puede ser “ilegal” conformes a las leyes de comunicación estadounidenses.

“Están controlando lo que podemos y no podemos ver. Esta es una situación muy seria, ¡será encarada!”, publicó el mandatario estadounidense, posteriormente, en su cuenta de Twitter.

Google, Twitter y Facebook están realmente navegando en aguas turbulentas y deben tener cuidado”, advierte el presidente de EE.UU., Donald Trump, en alusión a que estos gigantes tecnológicos estadounidenses favorecen a los medios de izquierda en los resultados de su motor de búsqueda en contra de su persona.

La semana pasada, Trump ya había criticado a las redes sociales por considerar que están eliminando opiniones conservadoras.

Google emitió, por su parte, ayer martes un comunicado en el que rechazaba que sus motores de búsqueda estén alterados para “manipular las opiniones políticas” de sus usuarios.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios