jueves, 23 de agosto de 2018

Un hombre se inventa un robo y se acuchilla para evitar comprarle un coche de lujo a su novia

Un hombre se inventa un robo y se acuchilla para evitar comprarle un coche de lujo a su novia
Foto ilustrativa unsplash.com

El protagonista de esta historia acabó confesando la estafa a las autoridades policiales. Dijo que lo hizo porque su novia creía que provenía de una familia de alta alcurnia.

Un vecino de la provincia china de Sichuán (del que se sabe que su apellido es Tang) fue detenido por denunciar que le habían robado 750.000 yuanes (110.000 dólares) con el objetivo de no tener que comprarle a su novia, como le había prometido, un coche de lujo, informa Global Times.

El hombre y dos hermanos de su novia habían acudido a un concesionario de autos para comprar el coche que costaba 700.000 yuanes (unos 102.000 dólares). Tang pidió a los dos varones que le esperaran allí porque iba a por el dinero. Sin embargo, en vez de acercarse a un banco, marchó a una tienda cercana y compró un cuchillo en la tienda cercana: con él se hizo cortes en las manos e inmediatamente después telefoneó a su novia, Yang, para decirle que le habían robado. La chica avisó a la Policía y el hombre fue hospitalizado.

Mientras la Policía examinaba grabaciones de las cámaras de vigilancia en busca de la agresión a Tang, este confesó que se inventó la historia porque su novia creía que provenía de una familia rica y él le había prometido comprarle un coche de alta gama. La ocurrencia le va a costar cara: de momento tendrá que pasarse diez días detenido y pagar una multa de 500 yuanes (73 dólares).

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios