domingo, 5 de agosto de 2018

Uno de los presos más peligrosos de España se fuga de la cárcel

Uno de los presos más peligrosos de España se fuga de la cárcel
Santiago Izquierdo Trancho, considerado como uno de los presos más peligros de España que se fuga de cárcel de Mansilla de las Mulas.

Uno de los presos más peligrosos de España se fuga de la cárcel de Mansilla de las Mulas, en el municipio de León, aprovechando un permiso penitenciario.

El recluso identificado como Santiago Izquierdo Trancho, está condenado a 138 años de prisión por varios delitos, entre ellos, asesinato, secuestro de funcionarios, intentos de evasión, desacato, agresión, amenazas, robos y un nutrido historial que le convierten en uno de los presos más peligrosos de España.

Según informan este domingo los medios locales, el suceso se produjo el pasado lunes después de que el preso obtuviese un permiso judicial similar al tercer grado al haber cumplido un cuarto de su última condena por la que se encontraba interno en esta prisión, según han explicado fuentes penitenciarias.

En el caso de Santiago Izquierdo Trancho, se le concedió la libertad temporal para trasladarse de la prisión de Villahierro de Mansilla de las Mulas, en la que cumplía condena, al Centro de Inserción Social (CIS) Jesús Haddad Blanco de León.

Aprovechando esta circunstancia, el preso abandonó la cárcel, pero no ingresó en el CIS, han confirmado las mismas fuentes.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios