lunes, 6 de agosto de 2018

Venezuela responsabiliza a Colombia de "cualquier nueva agresión"

Uno de los efectivos de las Fuerzas Armadas de Venezuela, ha resultado herido tras el atentado fallido contra el presidente Nicolás Maduro, 4 de agosto de 2018.

La cancillería de Venezuela ha responsabilizado este lunes al Gobierno de Colombia de ‘cualquier nueva agresión’ que ocurra en el país bolivariano.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADSDSAAD
“Hacemos responsable al Gobierno de Colombia de cualquier nueva agresión o intento de propiciar desde su territorio o desde los espacios fronterizos cualquier provocación contra la Patria de Bolívar” reza un comunicado emitido por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Venezuela.

El Ejecutivo venezolano asegura que la “obsesión” de la oligarquía colombiana por interferir en los asuntos venezolanos “no conoce límites”.

“Es a lo menos sorprendente que la primera reacción del Gobierno de Colombia no sea para condenar el intento de magnicidio, ni para expresar preocupación por la vida del jefe de Estado de un país vecino”, agrega el texto.

En este sentido, el Gobierno chavista ha considerado “revelador” que el país vecino califique de “supuesto” el atentado fallido perpetrado contra el mandatario venezolano.

Asimismo, plantea que las recientes declaraciones del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en las que esperaba la caída de la presidencia de Nicolás Maduro resultan sospechosas sobre la implicación del Gobierno colombiano en el intento fallido de magnicidio del sábado.

Hacemos responsable al Gobierno de Colombia de cualquier nueva agresión o intento de propiciar desde su territorio o desde los espacios fronterizos cualquier provocación contra la Patria de Bolívar”, reza el comunicado emitido por la cancillería de Venezuela.

El pasado 4 de agosto, se produjeron en Caracas, capital venezolana, tres explosiones de drones equipados con sustancias explosivas, cuando Maduro daba un discurso por el acto conmemorativo por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Caracas informó el domingo la detención de seis implicados en dicho intento de asesinato, además de anunciar que la Inteligencia venezolana ha logrado importantísimas evidencias al respecto.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios