miércoles, 5 de septiembre de 2018

La investigación a Kevin Spacey sobre presuntos abusos sexuales termina sin cargos

La investigación a Kevin Spacey sobre presuntos abusos sexuales termina sin cargos
El actor Kevin Spacey en Hollywood (California, EE.UU.), el 2 de marzo de 2014. Lucas Jackson / Reuters

La Fiscalía de Los Ángeles también rechaza imputar a los actores Steven Seagal y Anthony Anderson.

Los actores estadounidenses Kevin Spacey, Steven Seagal y Anthony Anderson, acusados de abusos sexuales en el marco del movimiento #MeToo, no enfrentarán cargos penales.

La Fiscalía del condado de Los Ángeles ha rechazado presentar cargos contra Spacey por el presunto abuso cometido en octubre de 1992 en West Hollywood (California), que fue denunciado por un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, indica Los Angeles Times.

Seagal, por su parte, fue denunciado por una mujer que afirmó que el actor la había violado en enero de 1993. La Fiscalía señaló que la fémina tenía 18 años y el estatuto de limitación para presentar cargos de violación en aquel entonces era de seis años, con lo cual tanto Seagal como Spacey quedaron exentos de persecución judicial. El plazo ya ha pasado en ambos casos.

Por lo que respecta a Anderson, los fiscales han determinado que no hay pruebas suficientes en su contra. Una mujer lo denunció ante la Policía, afirmando que este año el actor la violó y abusó de ella sexualmente. Sin embargo, se negó a cooperar con los investigadores y los fiscales aseguran que falta de información relevante.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios