viernes, 21 de septiembre de 2018

La Justicia investiga a la exministra española que dimitió por irregularidades en su máster

La Justicia investiga a la exministra española que dimitió por irregularidades en su máster
La exministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, a su llegada a Moncloa. Madrid, 8 junio 2018. JAVIER SORIANO / AFP

La exministra de Sanidad, Consumo y Bienestar social, Carmen Montón, está siendo investigada por los delitos de prevaricación y cohecho impropio.

Carmen Montón, exministra española de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, está siendo investigada en un juzgado de Madrid por las presuntas irregularidades en la obtención de un máster en Estudios Interdisciplinares de Género en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid.

Concretamente, la jueza investiga a la expolítica por los delitos de prevaricación y cohecho impropio y, como primera medida, ha pedido documentación al respecto a la Universidad. Además, por lo que ha trascendido, la investigación se inició a instancias de una denuncia anónima recibida este mismo jueves, según publica Europa Press.

Cabe destacar que se trata de la misma magistrada que lleva el conocido como 'caso máster', en el que la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se encuentra imputada por cohecho y falsificación de documento público, así como varios profesores y el director del Instituto de Derecho Público de la URJC.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios