miércoles, 5 de septiembre de 2018

¿Sabe cuáles son los países con mayor fuga de millonarios?

¿Sabe cuáles son los países con mayor fuga de millonarios?
Hombre paga una factura. (Foto: AFP)

China, La India, Turquía, el Reino Unido y Francia son los países que en ese orden lideran el ranking de fuga de millonarios, según un estudio.

Así se menciona en un informe de “Global Wealth Migration Review”, elaborado por New World Wealth, una consultora de mercado con sede en Johannesburgo, Sudáfrica, recoge este miércoles el diario digital argentino mdz.

El estudio añade que Rusia, Brasil, Indonesia, Arabia Saudí, Nigeria y Venezuela son otros países, cuyos ciudadanos se van con sus fortunas a otros lugares por garantías de seguridad, estabilidad financiera y calidad de vida.

La investigación, que incluyó el análisis de aquellos individuos con fortunas netas de más de 1 millón de dólares en las 90 mayores economías del mundo, detalla que China con 10 000 personas encabeza esta lista.

Siguen al país asiático, La India con 7000 personas, Turquía con 6000, el Reino Unido y Francia con 4000 cada uno, Rusia con 3000, Brasil e Indonesia cada uno con 2000 personas y Arabia Saudí junto a Nigeria y Venezuela suman cada uno 1000 ricos fugados.

En América Latina, New World Wealth estudió la migración de personas acaudaladas provenientes de Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Uruguay, Panamá, Paraguay.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios