jueves, 6 de septiembre de 2018

The New York Times revela desacuerdos con Trump en la Casa Blanca

The New York Times revela desacuerdos con Trump en la Casa Blanca

Según un artículo que publicó The New York Times, existe una resistencia dentro de la Administración de Trump para frenar los impulsos del presidente de EE.UU.

Según este artículo publicado sin firma en The New York Times, muchos funcionarios del Gobierno del presidente Donald Trump trabajan arduamente contra Trump para frustrar partes de su agenda, y así proteger Estados Unidos, de sus peores impulsos.

La raíz del problema, dice el autor, es la amoralidad del presidente. La reacción de Trump no se hizo esperar. Durante un evento en la Casa Blanca, dijo que The New York Times era una “editorial sin agallas” y lo describió como “fallida”.

Trump reviró destacando logros económicos de su Administración que, según él, eran una prueba de su liderazgo.

Luego en su cuenta de Twitter, primero escribió en mayúsculas “¿TRAICIÓN?”. Acto seguido, planteó que si ese alto cargo existe de verdad, Times tiene la obligación de “entregarlo al Gobierno por motivos de seguridad nacional”.

La publicación tiene lugar al día siguiente de que salieran a la luz contenidos de un nuevo libro del periodista Bob Woodward en el que también relata un caos interno en la Casa Blanca y tacha a Trump como un peligro para la seguridad nacional.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios