sábado, 20 de octubre de 2018

Cinco trucos para adelgazar y reducir dolor de espalda en el trabajo

Cinco trucos para adelgazar y reducir dolor de espalda en el trabajo
Cinco trucos para adelgazar y reducir dolor de espalda en el trabajo

Sentarse al menos ocho horas al día en la silla frente a un ordenador indica una guerra interminable con la gordura, los dolores en la espalda y zonas aledañas.

De hecho, 160 horas al mes sin más actividad que darle golpes al teclado es demasiado tiempo para que nuestro cuerpo sienta molestias en la zona muscular y articular de la espalda, además de dificultades en la circulación sanguínea y flacidez en los músculos.

Todo empeora si la persona no hace ninguna actividad física fuera de la zona laboral, haciendo que todas las grasas de los alimentos queden atascadas en el cuerpo.

Aquí les ofrecemos cinco trucos para combatir y ganar esta guerra interminable. El principal truco, no obstante, es levantarse de los asientos de trabajo durante una hora al día.

1. Treinta minutos de ejercicio: Para mantener una buena salud es ideal ejercitarnos durante 30 minutos en los cinco días de la semana. Los ejercicios pueden ser desde caminar hasta asistir a un gimnasio o practicar un deporte.

2. Ir por las escaleras: Si deseas tener tu peso ideal, es necesario recurrir a las escaleras cada vez que tengas la oportunidad.

3. Adiós a los dulces y chucherías: Evitar el consumo de chucherías en tus jornadas laborales es una excelente opción para disminuir la acumulación de grasas. Aunque es válido ingerir otros alimentos bajos en grasas como galletas saludables, almendras y frutos secos.

4. Beber bastante agua: Lo normal es tomar 2 litros de agua diario. En tu escritorio no puede faltar una botella de agua para evitar la deshidratación, fatiga, hambre o antojos.

5. Levántate: Hay estudios que demuestran que solo estar levantado quema 9 calorías, por lo que si caminas una hora en tu trabajo puede quemar más calorías y además contribuye a mejorar los niveles de azúcar en la sangre.

hispantv
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