domingo, 28 de octubre de 2018

Confirman que el dueño del Leicester City y 4 personas más murieron en el accidente de helicóptero

Confirman que el dueño del Leicester City y 4 personas más murieron en el accidente de helicóptero
Peter Nicholls / Reuters

Este sábado la aeronave del empresario tailandés se estrelló cerca del King Power Stadium, en la ciudad británica de Leicester.

Vichai Srivaddhanaprabha, multimillonario tailandés, presidente y dueño del club de fútbol Leicester City, y cuatro personas más que estaban a bordo del helicóptero estrellado este sábado cerca del King Power Stadium, en la ciudad de Leicester, murieron en el accidente, ha confirmado este domingo el club británico.

"Con el pesar más profundo y los corazones rotos de todos, confirmamos que nuestro presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, estaba entre los que perdieron trágicamente las vidas el sábado", reza el comunicado e informa que cuatro personas más estaban a bordo del aparato. Sin embargo, no se precisa quién más se encontraban en la aeronave.

"El Leicester City fue una familia bajo su liderazgo. Y será una familia cuando lloraremos su pérdida", se destaca en la publicación.


El accidente se produjo poco después del partido que se celebró este 27 de octubre entre el Leicester City y el West Ham United en dicho estadio. Según testigos del suceso, el aparato perdió el control a pocos segundos tras despegar y cayó en el aparcamiento del personal del club, en las afueras del estadio.
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios