lunes, 29 de octubre de 2018

Cristiano Ronaldo "preocupado" por acusaciones de violación

El jugador asegura que la relación sexual con la joven fue consentida. | Foto: Reuters

El jugador indicó que tiene familia y amigos a los que les afecta las acusaciones, sin contar con el desprestigio y el escarnio al que está expuesto.

El futbolista Cristiano Ronaldo se mostró preocupado por las acusaciones de violación a una joven estadounidense en 2009 en Estados Unidos (EE.UU).

A principios de octubre la policía de Las Vegas abrió una investigación luego de que Kathryn Mayorga aseguró haber sido abusada por el jugador. De acuerdo a un comunicado de uno de sus abogados, Ronaldo mantuvo una relación sexual "completamente consentida".

La mujer de 34 años insiste en que la relación sexual forzada con Ronaldo se dio el 13 de junio de 2009. Por su parte, el deportista indicó que esta acusación afecta su vida personal. "Claro que esta historia interfiere en mi vida. Imagine lo que puede representar que alguien diga que usted es un violador".

"Sé quién soy y lo que he hecho. La verdad saldrá a la luz un día", aseguró Ronaldo.

Cristiano Ronaldo señaló que en la actualidad tiene una familia, amigos y fans a los que le debe una buena reputación. Foto: @Cristiano

A pesar de las acusaciones, Cristiano Ronaldo logró un nuevo récord días atrás luego de convertirse en el primer futbolista en la historia en marcar 400 goles en los campeonatos europeos.

telesurtv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios