jueves, 4 de octubre de 2018

Gobierno colombiano cancela contrato a empresa prestadora de salud

Gobierno colombiano cancela contrato a empresa prestadora de salud

Las entidades del Gobierno colombiano que controlan el buen uso de las empresas prestadoras de salud, ha cerrado una de estas por el mal servicio.

La Procuraduría General de la Nación ha anunciado que se revoca la venta que le hizo la extinta prestadora de salud Cafesalud a Medimás. Esto se debe a la ineficacia en la prestación de los servicios médicos por parte de esta última y su red de clínicas alternas.

Esta decisión no es más que un ejemplo de la crisis aguda que sufre el sector de la salud en Colombia. En los 14 meses que lleva funcionando la empresa Medimás, le han cerrado varias clínicas de las que integra su red Esimed.

Frente al anuncio hecho por el procurador, Medimás emitió un comunicado en el que entrega un parte de tranquilidad a sus usuarios, garantizándoles los servicios sin interrupción, de manera continua y confiable, sin embargo, los usuarios opinan lo contrario con referencia a este servicio.

La Procuraduría General le ha pedido a Medimás que debe mantener los servicios a los más de 4 millones de usuarios, cosa que se prevé que será bastante difícil pues con este anuncio de seguro no se harán nuevas contrataciones y los servicios mermarán en esta empresa.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios