sábado, 13 de octubre de 2018

Melania Trump: "Soy la persona más acosada del mundo"

Melania Trump: "Soy la persona más acosada del mundo"
La primera dama de EE.UU., Melania Trump, visita las pirámides de Egipto, 6 de Octubre de 2018. (Foto: AFP)

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, dice ser víctima de un acoso constante basándose en los comentarios que el mundo hace de ella.

“Podría decir que soy la persona más acosada del mundo. Si ves realmente lo que la gente dice sobre mí”, así de tajante se mostró Melania el jueves en una entrevista televisiva en el programa ‘Good Morning America’ de la cadena ABC News en la que presentó su campaña contra el acoso a los jóvenes.

Melania minimizó las presuntas infidelidades de su marido, sin embargo, evita desmentir con rotundidad las supuestas aventuras de Donald Trump hace una década, cuando ya estaban casados, con una actriz de cine porno y una exmodelo de una revista de contenido erótico.

Respecto a la política de inmigración de Tolerancia Cero del Gobierno de Trump que causó la separación de los niños de los padres inmigrantes, la primera dama expresó su oposición a esta medida.

“Fue inaceptable para mí ver a niños y padres separados. Fue desgarrador”, destacó Melania aseverando que al estar al tanto del hecho ha reaccionado de inmediato.

Podría decir que soy la persona más acosada del mundo. Si ves realmente lo que la gente dice sobre mí”, así dice la primera dama de EE.UU., Melania Trump, en una entrevista televisiva en la que presentó su campaña contra el acoso a los jóvenes.

En otro orden de cosas, Melania advirtió que en la Casa Blanca hay gente que trabaja con su esposo en quien ella no puede confiar. Aunque se reservó los nombres, asegura que ha puesto en conocimiento de la situación a Trump, aunque, indica, que algunos de estos aún continúan trabajando en el lugar.

Sus palabras se producen un día después de que, en el mismo espacio televisivo, instara a las mujeres que denuncian acoso sexual a mostrar “evidencias contundentes”.

El actual inquilino de la Casa Blanca ha estado inmerso en varios casos de abusos sexuales antes de llegar al poder de manera que una encuesta demostró que la mayoría de los votantes en EE.UU. cree que Trump debería renunciar por las acusaciones de acoso sexual de más de una docena de mujeres en su contra.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios