miércoles, 31 de octubre de 2018

Reapertura de fronteras de Siria ayuda a mejorar la economía

Reapertura de fronteras de Siria ayuda a mejorar la economía

La economía de Siria se está recuperando tras la reapertura de la mayor parte de los cruces fronterizos que vinculan al país árabe con sus vecinos.

Siria se está abriendo al mundo a través de sus cruces fronterizos con los países vecinos, después de mucho tiempo de haber permanecido cerrados a raíz de la crisis que vivió el país a lo largo de más de siete años.

La reapertura de los pasos se considera el comienzo de la etapa de la recuperación económica, con la reanudación de las exportaciones hacia el exterior, sin olvidar el tránsito de mercancías que pasan por Siria hacia los otros países.

Mil millones de dólares es el valor aproximado del ingreso que se espera en el primer período, tras la reapertura de los cruces fronterizos entre Siria y sus vecinos, lo que ayudaría, según expertos, a aumentar el valor de la libra siria y elevar el nivel de subsidio gubernamental.

La reapertura de los pasos fronterizos de Siria con sus vecinos ayudará a consolidar el proceso de producción nacional en todos los sectores, y facilitará el ingreso del producto sirio en los mercados de la región, beneficiándose de su buena calidad y bajo costo.

La economía de Siria entrará en una nueva fase tras la recuperación de los cruces fronterizos, lo que se reflejará positivamente a nivel de la vida cotidiana del ciudadano sirio.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios