domingo, 21 de octubre de 2018

Rebeldes de Afganistán asesinan a 4 observadores electorales

Rebeldes de Afganistán asesinan a 4 observadores electorales
Añadir leyenda

Cuatro observadores electorales fueron asesinados durante el proceso electoral de Afganistán.

La agencia de noticia Khaama informó este domingo que cuatro observadores electorales fueron secuestrados y luego asesinados por parte de rebeldes afganos.

Detalló que los cadáveres fueron encontrados en la ciudad de Mazar-e Sarif, al norte de la provincia de Balkh en Afganistán.

Funcionarios señalaron que las víctimas resultaron retenidas el pasado sábado 20 de octubre en el distrito de Nahr Shahi pero no ofrecieron detalles sobre la identificación de las mismas.



Se conoció que tras ser secuestrados por los militantes del distrito de Nahr, fueron asesinados y trasladaron sus cuerpos hacia ciudad de Mazar-e Sarif.

El pasado sábado, la jornada electoral que se desarrolla en el país ya había arrojado un saldo de 67 fallecidos y 126 heridos en 193 ataques contra las fuerzas de seguridad afganas y los colegios electorales.

Las elecciones de Afganistán, que estaban pautadas inicialmente para el año 2016, se han ido posponiendo por la inseguridad e inestabilidad. Para garantizar estos comicios, el Ministerio de Interior desplegó 70 mil soldados y policías en todo el país.

telesurtv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios