jueves, 11 de octubre de 2018

Schwarzenegger lamenta haber llamado a sus rivales políticos "hombres nenazas"

Schwarzenegger lamenta haber llamado a sus rivales políticos "hombres nenazas"
Arnold Schwarzenegger en un evento en California en febrero de 2018 MARIO ANZUONI / Reuters

El comentario fue "corto de vistas", ha afirmado el actor y político estadounidense.

El famoso actor estadounidense Arnold Schwarzenegger lamenta haber llamado a sus rivales políticos "hombres nenaza" hace más de una década, según confesó el propio exgobernador del estado de California en una reciente entrevista para la revista Men’s Health.

"En aquel momento parecía una forma correcta de hacerlo… Los llamé nenazas porque no estaban dispuestos a asumir riesgos", contó el político, de 71 años.

Schwarzenegger afirmó que la razón principal por la que se arrepiente de su comentario es porque fue un gesto político con poca visión de futuro.

"[El comentario] Fue corto de vistas. A la larga, es mejor no decir eso, porque uno quiere colaborar con ellos", afirmó, añadiendo que "uno puede lograr mucho más éxito cuando puede cruzar el pasillo y colaborar".

En 2004, el entonces gobernador de California llamó "hombres nenaza" a los legisladores demócratas estatales e instó a sus votantes a "terminar con ellos" en las elecciones. El comentario provocó indignación tanto entre los demócratas como entre los grupos defensores de los derechos de la mujer, según informaron entonces medios estadounidenses.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios