sábado, 27 de octubre de 2018

"Se debe poner fin a la violencia": Melania e Ivanka Trump comentan la masacre de Pittsburgh

"Se debe poner fin a la violencia": Melania e Ivanka Trump comentan la masacre de Pittsburgh
Joshua Roberts / Reuters

La esposa y la hija del presidente Donald Trump se solidarizaron por medio de Twitter con la comunidad judía y todos los estadounidenses "buenos" tras el crimen perpetrado por Robert Bowers en Pensilvania.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y también Ivanka Trump, hija del presidente estadounidense, han compartido con los usuarios de Twitter sus sentimientos ante el tiroteo producido en una sinagoga de Pittsburgh, Pensilvania, donde han muerto 11 personas.

"Mi corazón se rompe tras las noticias de Pittsburgh. Se debe poner fin a la violencia", escribió la esposa de Donald Trump y agregó: "¡Que Dios bendiga, guíe y unifique a los Estados Unidos de América!".


A juicio de Ivanka Trump, hija y consejera del presidente, EE.UU. "es más fuerte que los actos de un fanático depravado y antisemita". "Todos los estadounidenses buenos —afirma— apoyan a la comunidad judía en su oposición a los actos de terror y comparten el horror, el disgusto y la indignación por la masacre de Pittsburgh". "Debemos unirnos contra el odio y el mal", reza el tuit de Ivanka.


Este sábado, un hombre fuertemente armado, identificado posteriormente como Robert Bowers, perpetró un tiroteo dentro de una sinagoga en Pittsburgh, y antes de rendirse ante las autoridades, mató a 11 personas y dejó varios heridos.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios