viernes, 12 de octubre de 2018

Trabajadores italianos rechazan pésimas condiciones laborales

Trabajadores italianos rechazan pésimas condiciones laborales

Trabajadores italianos del sector de transportes se han manifestado provocando la huelga en Roma de los trasportes públicos durante 24 horas.

Los trabajadores y sindicatos del sector de transportes en Italia, se han manifestado en Roma, a las puertas del Ministerio de Economía para protestar contra las pésimas condiciones laborales en el sector, convocando una huelga de trasportes públicos que ha paralizado la ciudad durante toda una jornada.

Se quejan de que los últimos acuerdos de contrato firmados entre el Gobierno de 5 Estrellas y los sindicatos para los trabajadores del sector, son totalmente desfavorables y asustan a los trabajadores que trabajan muchas horas seguidas con pocas horas de descanso, poniendo en riesgo la seguridad de los conductores y también la de los propios pasajeros.

El servicio en los últimos años sigue empeorando y los mas afectados son los trabajadores y los propios ciudadanos que ven como sus medios de trasporte son cada vez mas viejos y mas escasos, generando un mal estar general en la población.

Protestan ante el Ministerio de Economía para poner fin a las pésimas condiciones laborales de los trabajadores que exigen una mejora de contratos y mas seguridad en los medios de transporte.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios