jueves, 1 de noviembre de 2018

Bolsonaro admite que no es "el más capacitado" para gobernar en Brasil

Bolsonaro admite que no es "el más capacitado" para gobernar en Brasil
Desde que ganó el balotaje, algunas personas han comenzado a vender objetos referentes a la figura del polémico político. | Foto: Reuters

Una vez más Jair Bolsonaro manifestó que es un "elegido de Dios" y por eso se siente confiado de cara a su próxima Administración.

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró que no es "el más capacitado" para el cargo, pero no duda en sus resultados positivos dado que "Dios capacita a los elegidos".

"Tengo la certeza de que no soy el más capacitado, pero Dios capacita a los elegidos", dijo a última hora del martes, informó Agencia Brasil, citado por Europa Press.


Durante una ceremonia religiosa celebrada en la Asamblea de Deus Vitoria em Cristo, en Río de Janeiro (sureste), Bolsonaro admitió que se siente un "elegido de Dios".

Especialmente —precisó— tras haber sobrevivido al intento de asesinato del 6 de septiembre pasado, cuando en plena campaña electoral recibió una puñalada en el abdomen en un mitin en Minas Gerais (sureste)

Ahora, tras haber recibido el 55 por ciento de los votos en balotaje, Bolsonaro viajará la próxima semana a Brasilia (capital) para reunirse con el presidente no electo, Michel Temer, para iniciar el proceso de transición.


El diputado Ónix Lorenzoni, quien encabezará el Ministerio de la Presidencia, informó que el ultraderechista también visitará los poderes públicos. Para el 1° de enero está previsto inicie su mandato.

telesurtv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios