lunes, 19 de noviembre de 2018

Conoce dieta que ayuda a quemar más calorías sin riesgo de rebote

Conoce dieta que ayuda a quemar más calorías sin riesgo de rebote
Una dieta baja en carbohidratos es la que mejor ayuda a quemar calorías y mantener el peso estable.

Un nuevo estudio descubre que una dieta baja en carbohidratos es la que mejor ayuda a quemar calorías y mantener el peso estable sin riesgo de rebote.

La mayoría de las personas que adelgazan cuando se ponen a dieta recuperan el peso perdido en poco tiempo, a medida que el cuerpo se adapta, quemando menos calorías y ralentizando el metabolismo.

No obstante, los resultados de un estudio publicado esta semana en la revista British Medical Journal revelan que una dieta baja en carbohidratos ayuda a quemar más calorías y a mantener un peso estable.

Los autores de la investigación realizaron un experimento consistente en el estricto control de la dieta de los participantes, a los que proporcionaron comidas preparadas durante 20 semanas. Midieron también el peso de los participantes y las hormonas metabólicas, la secreción de insulina y el gasto total de energía (cantidad de calorías quemadas).

El estudio es el más amplio y prolongado hecho en el ámbito de la alimentación dedicado al examen del modelo de insulina-carbohidrato, que ofrece una nueva forma de pensar sobre la obesidad y su tratamiento, ha explicado David Ludwig, uno de los investigadores principales.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios