sábado, 10 de noviembre de 2018

Conozcan los países más seguros del mundo para los turistas

Conozcan los países más seguros del mundo para los turistas
Los rascacielos de la ciudad de Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos (EAU),

Según cuatro parámetros importantes, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) e Islandia son dos de los países más seguros para los turistas.

De acuerdo con el estudio realizado por los especialistas de la asociación británica de consumidores Which?, publicado el miércoles, los expertos usaron cuatro indicadores para analizar los 20 destinos turísticos más populares, entre los cuales se encuentran 5 países europeos (España, Francia, Grecia, Italia e Islandia), 5 países asiáticos (Japón, la India, Tailandia, Vietnam y Singapur), así como México, EE.UU., Canadá, Australia, Barbados, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Jordania, Turquía y Sudáfrica.

Según la tasa de criminalidad, los países más seguros son Emiratos Árabes Unidos e Islandia, que alcanzaron 6,6 puntos del máximo de 7.

Según la probabilidad de desastres naturales, el primer puesto pertenece a Barbados, que con el 1,21% tiene el riesgo más bajo de desastres naturales de todos los países que fueron estudiados.

Respecto a las amenazas a la salud, Emiratos Árabes Unidos, Japón y EE.UU. son los más seguros.

Según el estudio, el terrorismo “no se puede descartar” en ninguna parte. Incluso Islandia y Japón reciben esta advertencia. Es “muy probable” en Australia, Jordania, Francia, Estados Unidos, la India, Tailandia y Turquía.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios