martes, 27 de noviembre de 2018

Doble rasero del Occidente sobre los ataques químicos en Siria

Doble rasero del Occidente sobre los ataques químicos en Siria

Al menos 107 civiles, incluidos niños, resultaron heridos por un ataque químico de los milicianos contra tres zonas residenciales de la ciudad siria de Alepo.

“Este acto terrorista se debe a que algunos países facilitan el acceso a sustancias químicas a los grupos terroristas para que las empleen contra el pueblo sirio, con el objetivo de echarle luego la culpa al Gobierno de Siria”, dijo la Cancillería de Siria, en un comunicado.

Damasco denuncia que este tipo de ataques —normalmente en las zonas controladas por milicianos— es parte de una campaña que impulsan ciertos países occidentales para luego atribuirlo al Ejército sirio y justificar así una agresión de Estados Unidos y sus aliados contra el territorio sirio.

Sin embargo, los países occidentales, que alegan ser defensores de derechos humanos, han mantenido el silencio respecto al ataque con gas cloro o adujeron que no hay evidencias suficientes sobre lo ocurrido, pues esta vez fue perpetrado contra zonas controladas por el Gobierno sirio.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios