domingo, 4 de noviembre de 2018

El militar estadounidense asesinado en Afganistán era alcalde de una ciudad de Utah

El militar estadounidense asesinado en Afganistán era alcalde de una ciudad de Utah
Brent Taylor North Ogden City

Brent Taylor había dejado de desempeñar temporalmente sus funciones como alcalde para servir en la Guardia Nacional de Utah en Afganistán.

Tras el "ataque interno" en Kabul que dejó como resultado un muerto y un herido, se ha identificado al militar estadounidense asesinado, un miembro de la Guardia Nacional. Se trata de Brent Taylor, alcalde de la ciudad de North Ogden, Utah, que deja huérfanos a sus 7 hijos, informa The New York Times.


El ejercicio de servir a la nación ejercía un rol esencial en la familia, desempeñando la figura paterna un ejemplo viviente para sus siete vástagos, declaró su esposa Jennie Taylor. Así, convencido de la importancia del servicio a su país, Taylor dejó de desempeñar temporalmente sus funciones como alcalde en la ciudad de North Ogden, de cerca de 20.000 habitantes, y como miembro de la Guardia Nacional de Utah participó en el escenario militar en Afganistán.

Lo ocurrido ha supuesto un 'shock' para muchos allegados del alcalde. El teniente gobernador de Utah, Spencer J. Cox, manifestó a través de su cuenta de Twitter que "esta guerra nos ha vuelto a costar la mejor sangre de nuestra generación". Al mismo tiempo, manifestó su apoyo a la familia de la víctima y agradeció su sacrificio por EE.UU.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios