domingo, 11 de noviembre de 2018

Franceses se manifiestan contra Trump en París

Franceses se manifiestan contra Trump en París

En París, la capital francesa, cientos de manifestantes han iniciado una manifestación contra el presidente estadounidense, Donald Trump.

Este es el bebé Trump, el globo que representa el rechazo internacional al presidente estadounidense esta vez en París. Los manifestantes acusan al presidente de Estados Unidos de ser una amenaza para la paz mundial.

La protesta comenzó después de una congregación de cerca de 70 jefes de Estado, en un evento a favor de la paz. Pero los manifestantes denuncian que Trump y varios otros líderes presentes, son los que fomentan las guerras.

Todas estas personas son promotoras de la guerra, Trump aumentó su presupuesto militar y, lamentablemente, muchos líderes basan su acción en la fuerza y la violencia, y no en el aumento de organizaciones políticas e iniciativas pacíficas.

El presidente estadounidense abandonó París rumbo a Washington, pocas horas después del fin de la ceremonia de los 100 años del fin de la guerra, y se negó a participar un foro de paz al que asistieron los principales aliados europeos de Estados Unidos. Otra señal de la brecha entre Washington y la Unión Europea (UE).

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios