sábado, 24 de noviembre de 2018

Instagram hará cambios a su interfaz en las próximas semanas

Instagram hará cambios a su interfaz en las próximas semanas
Instagram expresó a sus usuarios que las actualizaciones a implementar serán de acuerdo a las sugerencias que ellos aporten. | Foto: Pixabay

Los desarrolladores de Instagram indicaron que las modificaciones se implementarán en fases diferentes para evaluar la aceptación de su comunidad.

La popular red social Instagram anunció que realizará cambios a su plataforma con el fin de hacerla sencilla para sus más de 1.000 millones de usuarios.

A través de un comunicado en su blog oficial, los desarrolladores indicaron que las modificaciones consisten en la reorganización de funciones, incluidos los íconos y botones, así como la forma de navegar en la interfaz.

Los cambios en Instagram no afectarán las imágenes y videos ya compartidos. I Foto: instagram-press.com

"Hemos estado trabajando en estos cambios y los probaremos en fases y diferentes combinaciones con nuestra comunidad durante las próximas semanas", expresaron

Además, aclararon que estas modificaciones no afectaran las fotos y los videos que hayan sido compartidos por los usuarios en sus respectivas cuentas.

Instagram reiteró que los desarrolladores continuarán con las actualizaciones de acuerdo con los comentarios y sugerencias que aporten los usuarios.

telesurtv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios