lunes, 12 de noviembre de 2018

Los españoles avistan un desplome económico antes de 2023

Los españoles avistan un desplome económico antes de 2023

Más del 80 % de los españoles opinan que habrá otro desplome económico antes del año 2023.

Más del 80 % de los españoles prevén otra crisis económica antes de 2023. Así se desprende de una encuesta de la consultora 40dB realizada para el diario español “El País”. El informe apunta que la mayoría de los ciudadanos sostienen que no se han activado los mecanismos suficientes para detener una tercera recesión.

Desde Unidos Podemos apuestan por una regulación al sector financiero, algo en lo que coinciden un 90 % de los encuestados. Además, una cuarta parte de ellos señalan a los inmigrantes como los causantes de la crisis económica, por detrás de los bancos, los políticos y la burbuja inmobiliaria.

Asimismo, el sondeo refleja que más del 40 % de las personas opinan que Europa fue muy dura con las exigencias a España.

Los españoles creen que la Unión Europea (UE) no protegió sobre todo a las personas de más edad inmersas en la crisis. Así lo recoge esta investigación que añade que las mujeres vivieron el último desplome económico con más preocupación, cinco puntos porcentuales por encima de los hombres. La muestra, realizada en los meses de octubre y noviembre, se ha basado en 2.000 entrevistas online.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios