domingo, 11 de noviembre de 2018

Más de dos años de cárcel por abusar físicamente de su novia por cocinar mal

Más de dos años de cárcel por abusar físicamente de su novia por cocinar mal
Imagen ilustrativa Terry Harris / www.globallookpress.com

El británico Dorian Wright abusó a su novia emocional y físicamente de distintas formas durante nueve meses y ha sido condenado a más de 2 años de cárcel.

Dorian Wright, de 30 años de edad, fue condenado a 2 años y 3 meses de cárcel este viernes por un tribunal de Northampton (Reino Unido) tras, entre otras cosas, estrangular, tirar al suelo y partirle la pierna a su novia porque no estaba contento con la forma en que ella cocinaba la pasta, según informó el periódico local Northampton Chronicle & Echo.

Sin embargo, no fue el único caso de abuso por parte del joven a su novia. Las torturas continuaron durante los años 2015 y 2016. Wright abusó de la mujer emocional, física y mentalmente durante nueve meses.

En una ocasión incluso su respuesta a una discusión sobre su teléfono móvil fue empujar su cara hasta mantenerla bajo el grifo del baño tratando de impedir que respirara; en otra le arrojó a la cara una hamburguesa que acababa de llegar en un pedido a domicilio. Además, el varón condenado le puso una vez un cuchillo de caza en la boca a la joven y amenazó con violar a su madre y quemarle su casa.

Wright abusaba verbalmente de su novia si no le gustaba lo que ella cocinaba, la forma en que se vestía o si hablara con otros hombres. El hombre además se rompió dos dedos al empujar a la víctima por las escaleras, según reporta Daily Mirror. Tras la brutal agresión provocada por el plato de pasta, por si fueran pocas la humillaciones, Wright la obligó a seguir cocinando.
"Desagradable matón"

Wright fue acusado por comportamiento coercitivo y controlador, así como por dos casos de daños corporales graves. Además, recibió una orden de restricción indefinida que le impide volver a contactar a su víctima. En la sentencia, el juez Tregilgas-Davey calificó al ya condenado de "desagradable matón".

Durante la lectura de la sentencia, el joven británico mostró sonidos de desaprobación y se burló de su víctima gritando su nombre en el momento en que era trasladado a una celda.

"El nivel de violencia y comportamiento de control mostrado por Wright durante un período de solo nueve meses es aterrador y repugnante", lamenta el detective James Roe, que dirigió la investigación.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios