lunes, 5 de noviembre de 2018

Matan a la tigresa que devoró a 13 personas en La India

Matan a la tigresa que devoró a 13 personas en La India
Cadáver del tigre conocido por los cazadores como T1 después de recibir un disparo en los bosques del estado de Maharashtra en La India cerca de Yavatmal.

Más de 150 personas se han movilizado durante semanas en La India para finalmente matar el viernes a una tigresa por haber acabado con la vida de 13 personas.

Avni, también conocida como T-1, era una hembra de tigre de Bengala (Panthera tigris tigris), tenía seis años y había parido dos cachorros de 10 meses. El viernes pasado, la tigresa fue abatida después de autorizarlo el Tribunal Supremo de La India el 4 de septiembre.

Durante este tiempo, se había intentado capturarla con todo tipo de trucos, incluidos el uso de orina de otra tigresa, caballos y cabras usados como cebo y hasta un perfume.

La muerte de Avni ha provocado una controversia sobre las condiciones de su eliminación. En los medios de comunicación se indica que no se ha utilizado ningún calmante para intentar adormecer a la tigresa, madre de dos pequeños cachorros de diez meses.

El tigre es una especie en vías de extinción, pero el Tribunal Supremo indio había especificado que el animal podía ser abatido si los calmantes no hacían efecto.



Un activista local pro derechos de los animales, Jerryl Banait, considera que la muerte de Avni ha sido un “asesinato a sangre fría”.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios