martes, 27 de noviembre de 2018

Mike Pence e Ivanka Trump asistirán a la toma de posesión del presidente electo de México

Mike Pence e Ivanka Trump asistirán a la toma de posesión del presidente electo de México
Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de EE.UU., la primera dama de EE.UU., Melania Trump, y el secretario de Estado, Mike Pence, el 21 de agosto de 2017. Joshua Roberts / Reuters

Desde la Casa Blanca reportan que el mandatario estadounidense ha mantenido una "fuerte relación" con López Obrador y espera trabajar con él en un futuro próximo.

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pence, y la hija y asesora de Donald Trump, Ivanka, asistirán a la ceremonia de toma de posesión del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre, anunció el propio mandatario estadounidense, informa AP.

Desde la Casa Blanca reportan que Trump ha mantenido una "fuerte relación" con López Obrador y espera trabajar con él en un futuro próximo.

De momento, EE.UU. y México trabajan para encontrar una solución al problema representado por las caravanas de inmigrantes de América Central que cruzan ese último país con la intención de pedir asilo en territorio estadounidense.

Entre los líderes latinoamericanos que han confirmado su asistencia a la ceremonia se encuentran también el presidente de Bolivia, Evo Morales; el de Colombia, Iván Duque; Mario Abdo Benítez, de Paraguay; y Nicolás Maduro, de Venezuela. También estarán presentes las vicepresidenta de Costa Rica, Epsy Campbell, y de Uruguay, Lucía Topolansky.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios