lunes, 19 de noviembre de 2018

Policía de Nicaragua aumenta operativos para garantizar seguridad

Policía de Nicaragua aumenta operativos para garantizar seguridad

Las autoridades del orden público de Nicaragua implementarán planes de seguridad en los meses de noviembre y diciembre para garantizar la tranquilidad.

La Policía Nacional dispondrá de 15 000 efectivos del orden público para garantizar la seguridad durante las festividades de Navidad y fin de año.

Esa entidad indica que dispondrá de más agentes en las afueras de las entidades bancarias, centros de comercio, sitios turísticos, mercados y paradas de autobuses para que la población sienta confianza y seguridad.

En las calles, la ciudadanía señala que con la presencia policial se evitarán asaltos y se podrá circular con mayor seguridad.

En la primera semana de noviembre de 2018, la Policía desarticuló a una banda delincuencial conformada por 40 ciudadanos a quienes se les ocupó drogas, armas y motocicletas. La institución recalca que seguirá trabajando para controlar el crimen organizado y el narcotráfico.

El plan de la Policía Nacional también contempla medidas de seguridad en los puestos de distribución de pólvora y en las carreteras para evitar accidentes de tránsito durante la temporada de fin de año.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios