jueves, 22 de noviembre de 2018

Rusia destruye sistemas de defensa de "enemigo" en Siberia

Rusia destruye sistemas de defensa de "enemigo" en Siberia
Un sistema de misiles balísticos de corto alcance Iskander-M.

Las tropas de misiles de Rusia destruyeron los sistemas de defensa de misiles “enemigos” en los simulacros en Siberia.

“Miembros del servicio militar de las unidades de misiles del Distrito Militar del Este participaron en los ejercicios tácticos en la Región Trans-Baikal para destruir los sistemas de defensa de misiles de un ‘enemigo’ desde posiciones no preparadas”, ha informado este jueves el servicio de prensa del distrito, citado por la agencia rusa de noticias TASS.

Durante la etapa práctica del ejercicio militar, las tripulaciones de los aviones de combate Su-30SM realizaron un reconocimiento aéreo y transfirieron información sobre los sistemas de defensa de misiles disfrazados de un ‘enemigo’. Después de eso, las unidades de los sistemas de misiles Iskander marcharon hacia el sitio donde estaba estacionado el “enemigo”.

“Todos los objetivos a una distancia de más de 100 kilómetros fueron destruidos por misiles de entrenamiento”, añadió la prensa.

El servicio de prensa no explicó sobre el número de tropas ni unidades de equipo que participan en los simulacros.

Miembros del servicio militar de las unidades de misiles del Distrito Militar del Este participaron en los ejercicios tácticos en la Región Trans-Baikal para destruir los sistemas de defensa de misiles de un ‘enemigo’ desde posiciones no preparadas”, ha informado el servicio de prensa del distrito.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios