sábado, 10 de noviembre de 2018

Se manifiestan en contra del racismo en Italia

Se manifiestan en contra del racismo en Italia

Protestaron en Roma en contra del racismo, debido a las políticas de inmigración y seguridad nacional que el Gobierno italiano está llevando a cabo.

Se realizó una manifestación nacional en contra del racismo y del llamado decreto Salvini para poner fin a las políticas racistas y a la xenofobia que aumenta en los ciudadanos italianos debido a los discursos de odio y racismo contra los extranjeros e inmigrantes por parte del Gobierno italiano.

Con la aprobación del decreto Salvini por parte del Gobierno, que ataca directamente los derechos de los ciudadanos extranjeros e inmigrantes, los manifestantes no aceptan la separación de derechos entre italianos y extranjeros ya que atenta contra los derechos y la libertad de las personas.

Los manifestantes provenientes de todo el territorio nacional exigieron el retiro inmediato del nuevo decreto de inmigración y seguridad que discrimina a una gran parte de la población italiana ya que son políticas discriminatorias y de exclusión que generan odio y mal estar entre la probación.

Los ciudadanos reunidos en el centro de Roma, capital de Italia, pidieron al ministro de Interior italiano, Matteo Salvini, que ponga fin a las políticas de odio, que además, están calando en el resto del Gobierno y que muestren mas humanidad y solidaridad, en vez de un ataque sin precedentes a los derechos de todos los ciudadanos.

Los manifestantes protestaron contra las políticas de odio y racismo del Gobierno de Matteo Salvini y pidieron que no haya una separación de derechos entre ciudadanos extranjeros e italianos.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios