domingo, 2 de diciembre de 2018

El nuevo presidente de México promete trabajar "16 horas diarias" en beneficio del país

El nuevo presidente de México promete trabajar "16 horas diarias" en beneficio del país
Empleados del periódico El Diario de Juarez arreglan pilas de periódicos en Ciudad Juárez, México, el 30 de abril de 2018. Jose Luis Gonzalez / Reuters

Andrés Manuel López Obrador, que este sábado asumió la presidencia de México, se compromete a luchar contra la corrupción y a disminuir las desigualdades. "Voy a hablarle todos los días al pueblo mexicano", dijo.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que este sábado asumió su cargo, ha prometido que trabajará dieciséis horas diarias para lograr avances significativos en la obra de transformación de país, según manifestó en su mensaje ante la nación mexicana.

"Trabajaré 16 horas diarias para dejar en seis años muy avanzada la obra de transformación, haré cuanto pueda para obstaculizar las regresiones en las que conservadores y corruptos estarán empeñados", subrayó López Obrador.

"Gobernaré con entrega total a la causa pública, dedicaré todo mi tiempo, mi imaginación, mi esfuerzo a recoger los sentimientos y a cumplir con las demandas de la gente", prometió el mandatario mexicano.

El nuevo presidente se compromete a luchar contra la corrupción y la impunidad, a disminuir las desigualdades sociales, así como a aumentar el apoyo del Gobierno a los jubilados, personas con discapacidad o con capacidades diferentes y a los jóvenes.

Además, durante la toma posesión, López Obrador prometió que cada día, a las 7:00 de la mañana, enviará al pueblo mexicano un mensaje público. "Voy a hablarle todos los días al pueblo mexicano", destacó.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios