lunes, 3 de diciembre de 2018

López Obrador da su primera rueda de prensa como presidente

López Obrador da su primera rueda de prensa como presidente
El nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en una rueda de prensa en la Ciudad de México, 3 de diciembre de 2018. (Foto: Reuters)

El nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha dado su primera rueda de prensa tras asumir el cargo para un periodo de seis años.

El nuevo presidente de México ha garantizado inversiones en el nuevo aeropuerto capitalino y ha señalado que trabajará en un plan de inversión de tres vías con Estados Unidos y Canadá para abordar las migraciones.

“Lo que reitero es que están garantizadas las inversiones (…) y que también se está llegando a acuerdos con las constructoras”, ha señalado el nuevo mandatario en la conferencia, antes de agregar: “No vamos a incumplir, se va a garantizar la inversión en bono”.

El político izquierdista ha recalcado en concreto que las inversiones en el cancelado nuevo aeropuerto de Ciudad de México (capital) están garantizadas, luego de lanzarse una oferta por 1800 millones de dólares para recomprar bonos emitidos para financiar la construcción de la multimillonaria obra.


Por otra parte, López Obrador ha postulado la mejora de la seguridad pública como una de las grandes prioridades de su Ejecutivo, y ha anunciado que trabajará en un plan de inversión de tres vías con Estados Unidos y Canadá para abordar las migraciones.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios