miércoles, 5 de diciembre de 2018

México importará marihuana medicinal y recreativa

México importará marihuana medicinal y recreativa
Añadir leyenda

La empresa prevé extender este negocio de producción con cannabis en todo el territorio mexicano como una réplica de Canadá.
-
En un plazo de 15 días, una empresa canadiense iniciará la importación de productos con cannabis en México, para luego dar paso a la inserción de alimentos y cosméticos a base de marihuana.

"México está listo para convertirse en el mercado más grande en el mundo de marihuana medicinal y recreativa", manifestó el gerente general de Canopy Latinoamérica, Antonio Droghetti.


Aunque la empresa se dedica casi exclusivamente a la promoción de cannabis medicinal, en poco más de dos semanas se aventurarán al uso de mahihuana en el rubro de alimentos y artículos de belleza.

Por otra parte, se estima la creación de la Asociación de la Industria de cannabis en México, con el propósito de formalizar todas las actividades comerciales y de producción de los diversos artículos con cannabis en suelo mexicano.

“También se defenderá y asesorará a los interesados en el país en su derecho al acceso a productos de calidad a base de cannabis”, destacó un comunicado de la compañía.

telesurtv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios