sábado, 22 de diciembre de 2018

Protestan contra la cobertura de la BBC sobre el cambio climático

Protestan contra la cobertura de la BBC sobre el cambio climático

Los activistas se congregaron frente a la sede de la BBC en Londres para denunciar la deshonesta cobertura que hizo la cadena británica del cambio climático.

Acusaron a la emisora de no reflejar las preocupaciones climáticas y de enfocarse más en la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE). “El cambio climático es mucho más importante que el Brexit”, “No Brexit en un planeta muerto”, se lee en sus pancartas.

“Hace nueve años se publicó un informe que decía que 350 000 personas mueren al año a causa del cambio climático, hambre, sequías, tormentas, incendios, todo eso está sucediendo y todavía no hemos visto medidas drásticas tomadas por la comunidad internacional para solucionar este problema”, dijo uno de los manifestantes.

Hace nueve años se publicó un informe que decía que 350 000 personas mueren al año a causa del cambio climático, hambre, sequías, tormentas, incendios, todo eso está sucediendo y todavía no hemos visto medidas drásticas tomadas por la comunidad internacional para solucionar este problema”, dijo uno de los manifestantes contra la deshonesta cobertura de la BBC del tema del cambio climático.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios