sábado, 22 de diciembre de 2018

Una compañía de EE.UU. regalará 4 millones de dólares a sus empleados por Navidad

Una compañía de EE.UU. regalará 4 millones de dólares a sus empleados por Navidad
Yves Herman / Reuters

Los montos dependerán de los años que se lleven en la empresa, pero el bono promedio por persona será de aproximadamente 20.000 dólares.

El propietario de la compañía estadounidense FloraCraft, Lee Schoenherr, ha decidido hacer un increíble regalo de Navidad a sus 200 empleados, al pagarles casi 4 millones de dólares en bonos, informa CNBC.

La noticia fue anunciada durante una cena navideña y fue recibida con aplausos, aunque algunos empleados de la compañía se echaron a llorar. Los montos dependerán de la duración del servicio para la empresa, pero el bono promedio por persona será de aproximadamente 20.000 dólares.

FloraCraft con sede en Ludington, estado de Michigan, fabrica productos para las industrias de flores y artesanía, que se venden en Walmart, Amazon, Michaels, JOANN, Hobby Lobby, así como a minoristas en EE.UU. y otros 17 países.

En promedio los trabajadores de FloraCraft llevan 9 años en la empresa. Algunas personas pertenecen a la segunda e incluso tercera generación vinculada a la compañía. Así, los bonos a los empleados con más de 40 años en la firma superarán los 60.000 dólares.

"Quería mostrar algo de aprecio por las personas que han trabajado para mí y han sido responsables, en gran medida, por el éxito de la compañía", dijo Schoenherr.

"Si bien muchos propietarios de negocios otorgan bonos a los empleados después de vender su empresa, Schoenherr quiere agradecer a su equipo por su papel en la creación de la marca y el negocio FloraCraft", dijo el director ejecutivo de la empresa, Eric Erwin.

"No piensen que esto significa que me voy o vendo el negocio. Me gusta lo que hago y estoy comprometido en preservar la independencia de FloraCraft", señaló Schoenherr, quien compró la compañía, fundada después de la Segunda Guerra Mundial, a su tío en 1973.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios