viernes, 18 de enero de 2019

Aumenta a 21 el número de muertos en el atentado de Bogotá

Aumenta a 21 el número de muertos en el atentado de Bogotá
Las personas afectadas por la explosión de un coche bomba en Bogotá, 17 de enero de 2019. (Foto: AFP)

Ha ascendido a 21 el número de fallecidos en la explosión de un coche bomba en una academia policial de Bogotá, done se ha detenido ya al primer sospechoso.

“Lamentablemente, el saldo preliminar es de 21 personas fallecidas, incluyendo al responsable del hecho, y de 68 heridas, quienes fueron trasladadas a distintos centros asistenciales con el apoyo de organismos de socorro y emergencia del Distrito. De ellas, 58 han sido dadas de alta”, ha informado la Policía colombiana mediante un comunicado divulgado en la noche del jueves.

A las diez de la mañana había explotado en las inmediaciones de la Escuela de Cadetes General Santander, en la capital colombiana, un coche bomba conducido, según las investigaciones de la Fiscalía, por José Aldemar Rojas Rodríguez, alias Mocho Kico, un explosivista del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Las autoridades colombianas han detenido a un hombre sospechoso de tener responsabilidad en el ataque, según ha informado este viernes la emisora FM.

Lamentablemente, el saldo preliminar es de 21 personas fallecidas, incluyendo al responsable del hecho, y de 68 heridas, quienes fueron trasladadas a distintos centros asistenciales con el apoyo de organismos de socorro y emergencia del Distrito. De ellas, 58 han sido dadas de alta”, ha informado la Policía colombiana.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios