sábado, 12 de enero de 2019

China y República Dominicana gestionan vuelos directos

China y República Dominicana gestionan vuelos directos

La República Dominicana busca atraer turismo chino mediante el establecimiento de vuelos directos entre estos dos países.

Tras el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y la República Dominicana, autoridades de los dos países hacen gestiones para lograr una conexión aérea directa entre ambas naciones. Hasta el momento, importantes aerolíneas chinas han manifestado interés en ese objetivo.

No obstante, el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) de la República Dominicana, Luis Ernesto Camilo, aclara que los primeros vuelos de chinos con destino a Santo Domingo (capital) se harán con escalas en algunos destinos norteamericanos.

Empresarios del sector turístico destacan el impacto que tendrá la llegada de visitantes del país asiático a suelo dominicano.

Autoridades y empresarios resaltan que el turismo chino ayudará a la meta de la República Dominicana de atraer 10 millones de turistas al año 2022.

Según datos oficiales, luego de que ambos países establecieran relaciones diplomáticas, la llegada de chinos a la República Dominicana se incrementó en más de una 250 %.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios