viernes, 18 de enero de 2019

Condenan a 20 años de prisión al exnovio de la nieta de Morgan Freeman por matarla a puñaladas

Condenan a 20 años de prisión al exnovio de la nieta de Morgan Freeman por matarla a puñaladas
Morgan Freeman y E’Dena Hines en Beverly Hills (California, EE.UU.), 16 de enero de 2005. Kevin Winter / Gettyimages.ru

Lamar Davenport actuó bajo la influencia del alcohol y los estupefacientes cuando le asestó 25 puñaladas a E'Dena Hines.

Lamar Davenport, quien fuera novio de la nieta de la primera esposa del actor estadounidense Morgan Freeman, E’Dena Hines, cuando la asesinó en agosto de 2015, ha sido condenado este jueves a 20 años de prisión, informan medios locales estadounidenses.

Hines tenía 33 años cuando fue apuñalada 25 veces por Davenport, quien actuó bajo la influencia del alcohol y los estupefacientes, cerca de su domicilio en Nueva York (Estados Unidos). La mujer fue trasladada a un hospital, donde falleció a causa de las heridas sufridas. E'Dena Hines estudiaba técnica de representación en Nueva York, y trabajaba como actriz y escritora.

Durante las deliberaciones judiciales el abogado de Davenport argumentó que su cliente asesinó a Hines bajo los efectos de las drogas, lo que hizo que Davenport fuera declarado absuelto de asesinato en segundo grado. Más tarde, en mayo de 2018 fue declarado culpable de homicidio en primer grado.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios