viernes, 25 de enero de 2019

Critican a Abdo Benítez por apoyar a golpistas venezolanos

Critican a Abdo Benítez por apoyar a golpistas venezolanos

Varios grupos políticos en Paraguay emitieron una fuerte crítica al gobierno tras el autoreconocimiento de la presidencia del opositor Juan Guaidó.

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, reiteró que no reconoce como presidente de Venezuela a Nicolás Maduro. El anuncio se hizo a su llegada a Asunción (capital paraguaya), después de participar en la reunión anual del Foro Económico Mundial.

El mandatario paraguayo dijo que espera que el conflicto de Venezuela se resuelva lo antes posible para retomar nuevamente las relaciones.

Después del anuncio de la postura del Gobierno de Paraguay, varios grupos políticos se manifestaron en contra, afirmando que Mario Abdo Benítez debió tomar una postura mucho más neutral en este conflicto.

Varios grupos sociales mostraron su descontento. Según dirigentes políticos, existen otros intereses detrás del conflicto en Venezuela.

Los sectores críticos al Gobierno de Paraguay exigen un cambio de postura, retomar las relaciones diplomáticas y así buscar una solución pacífica al conflicto en la República de Venezuela.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios