domingo, 27 de enero de 2019

El papa pide una solución pacífica y justa para Venezuela

El papa pide una solución pacífica y justa para Venezuela
El papa abogó por la paz en Venezuela durante su último día en suelo panameño. | Foto: EFE

El papa Francisco pide una resolución justa y pacífica a los conflictos que atraviesa Venezuela.

En el marco de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá, el papa Francisco se pronunció este domingo sobre la situación de Venezuela, para pedir una solución justa y pacífica.

"Aquí en Panamá he pensado mucho en el pueblo venezolano, a quien me siento particularmente unido en estos días. Ante la grave situación por la que atraviesa, pido al Señor que se busque y se logre una solución justa y pacíficapara superar la crisis, respetando los Derechos Humanos y deseando exclusivamente el bien de todos los habitantes del país", dijo el pontífice.

Asimismo, pidió también rezar para encontrar el “amparo de nuestra señora de Coromoto, patrona de Venezuela”.


Francisco emitió estas declaraciones durante la oración Ángelus, en su visita al Hogar del Buen Samaritano de Panamá, donde se encontraba visitando a personas enfermas de SIDA acogidas por la iglesia católica de esa localidad.

Anteriormente el Vaticano había emitido un comunicado señalando que el papa “seguía de cerca la evolución de la situación", y que la Santa Sede apoya “todos los esfuerzos que permitan ahorrar un ulterior sufrimiento a la población”.

telesurtv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios