miércoles, 23 de enero de 2019

Encuentro entre reyes de España y vicepresidente iraní en Madrid

Encuentro entre reyes de España y vicepresidente iraní en Madrid

Los reyes de España han inaugurado la Fitur en Madrid. Durante su visita, los monarcas se acercaron hasta el stand de Irán para saludar al vicepresidente iraní.

Los reyes de España y el vicepresidente iraní y jefe de la Organización del Patrimonio Cultural, Artesanía y Turismo (ICHHTO, por sus siglas en inglés), Ali Asghar Munesan, han mantenido un encuentro en Madrid. Ha sido en el espacio de Irán en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que la capital española acoge desde este miércoles.

La embajada de Irán en España ha obsequiado a los monarcas con una alfombra persa con el retrato del rey Felipe VI y la reina Letizia y con un trabajo artesanal de cobre.

Desde la embajada iraní, consideran que esta feria es una buena oportunidad para entablar conversaciones bilaterales entre ambas naciones.

El vicepresidente iraní ha mantenido una reunión bilateral con la ministra española de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Los mandatarios han mantenido el encuentro en el stand de Turespaña.

Ésta es la mayor edición de la feria española, con la participación de 886 expositores titulares y más de 10 487 empresas procedentes de 165 países y regiones, que esperan la visita de alrededor de 250 000 personas.

Fitur se desarrollará hasta el 27 de enero y durante todos esos días, Irán estará presente, con diversas actividades, para mostrar todo su potencial turístico.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios