martes, 15 de enero de 2019

Medio: Familia real británica entretiene a masas y medios

Medio: Familia real británica entretiene a masas y medios
Meghan Markle y el príncipe Harry durante una visita a Nueva Zelanda, 31 de octubre de 2018. (Foto: AFP)

La familia real del Reino Unido solo es buena para entretener a las masas y los medios, dice una columnista del diario británico The Guardian.

Al desarrollar su punto de vista, Suzamme Moore argumentó el lunes que la continua hostilidad de los tabloides británicos hacia Meghan Markle, exestrella de cine estadounidense y esposa del príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, evidencia que la familia real no tiene otra función que entretener a las masas y proporcionar historias divertidas a los medios de comunicación.

“El goteo de la toxicidad hacia Meghan continúa, y nos recuerda que la función clave de la familia es proporcionar un programa de telerrealidad para las masas y los medios de comunicación”, indicó Moore.

A juicio de la columnista, desde el inicio de la boda entre Harry y Meghan estaba claro que la adición de una persona de color a la familia real provocaría muchos problemas.

Moore, como ejemplo, recordó que los tabloides intentaron durante semanas informar sobre una supuesta pelea entre Meghan y Kate Middleton, la esposa del hermano de Harry, el príncipe William, sin proporcionar pruebas claras.

El goteo de la toxicidad hacia Meghan continúa, y nos recuerda que la función clave de la familia es proporcionar un programa de telerrealidad para las masas y los medios de comunicación”, dice Suzamme Moore, columnista del diario británico The Guardian.

La monarquía británica ha sido blanco de críticas por el lujoso estilo de vida de sus miembros, especialmente en un momento en que los programas de austeridad de Londres han dejado a más de 14 millones de personas, aproximadamente una quinta parte de la población del Reino Unido, en la pobreza.

Durante años, activistas británicos han pedido la abolición del costoso sistema monárquico, ya que no ven en este un impacto tangible en la forma en que se gobierna el Reino Unido.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios