jueves, 7 de febrero de 2019

Agente israelí mata a su madre y a su tía en Argentina

Agente israelí mata a su madre y a su tía en Argentina

Un exsoldado israelí que vive con una falsa identidad en Argentina, fue detenido por asesinato. Tenía decenas de armas y millones de pesos en efectivo.

Sus vecinos de la provincia argentina de Mendoza, lo conocían bajo el nombre de Floda Reltih, que leído al revés se pronuncia Adolf Hitler. Como cualquier israelí, puede circular libremente por Argentina, sin necesidad de visado. Asesinó a su madre Lily Pereg y a su tía Pyrhia Sarusi que llegaron desde Australia, una a golpes y la otra a balazos, según la pericia policial.

Luego de asesinarlas, este exsoldado del ejército israelí, atravesó los cuerpos con fierros y se sacó esta foto, mientras se preparaba para tirar cemento sobre las fosas.

Su nombre verdadero era Gilad Pereg. En su vivienda no tenía servicios de agua ni luz, pero si tenía en su interior unos 75 000 Euros, 42 armas de fuego y varios gatos, algunos con vida y otros no.

Según pericias psiquiátricas, su coeficiente intelectual, está por encima del promedio.

Mientras tanto los medios sionistas argentinos, se esfuerzan por hablar de la nacionalidad de las víctimas y ocultar la del asesino.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios